jueves, marzo 01, 2007

5 centimetros por segundo

¿A que velocidad debo vivir...

...para poder verte de nuevo?



BUENAS! aquí dejo un avance de una pelicula de la cual el XnF acaba de largar el preview y con suerte estaran fansubeando en el futuro, yo la verdad despues de verlo me quedé con las ganas de ver la pelicula y mientras lo veía aunque es cortito me dio esa cosita nostalgiosa, como triste pero linda, así que voy a esperar con ganas este release.



Byōsoku 5 Centimetre (5 Centímetros por Segundo) es la nueva película de Makoto Shinkai y se estrena el tres de marzo, consta de tres partes: Ōkashō, Cosmonaut y Byōsoku 5 Centimetre.

Esta película narra la historia de Takaki Tono, un chico que tras graduarse se separa de su muy querida amiga Akari Shinohara, de ahí en adelante ellos se mantienen en contacto "epistolar" (está ambientada en los noventa o sea que sus mails eran de papel >_<), hasta que un día el decide buscarla, de alli en adelante se desarrolla la historia.

Ōkashō abarcará el día en el que los protagonistas se reúnen

Cosmonaut
mostrará a Takaki desde la perspectiva de otra persona tras este reencuentro

Byōsoku 5 Centimetre
capturará la vida posterior de ambos

En conjunto, es una historia que envuelve la vida de los dos personajes y el cambio que experimentan sus corazones.

La verdad es que la imagen es impecable, y si no me lo creen miren esto



Pueden encontrar muchas mas imagenes como wallpapers en la pagina de promoción de la propia pelicula Byōsoku 5 Centimetre donde también hay imagenes de otras peliculas de Makoto Shinkai (Hoshi no Koe, Kumo no Mukou, Yakusou no Basho)

Sinceramente, estas imagnes no tienen desperdicio, para aquellas personas que gustan del anime es un placer observarlas.

Y bueno, para aquellos que no se aguantan las ganas aqui dejo un pequeño (es un decir) spoiler, es Ōkashō y esta subtitulado en ingles, pero aclaro que se demoran un poquito en cargarse >_<


Ōkashō (1/3)


Ōkashō (2/3)


Ōkashō (3/3)

2 comentarios:

Gabo dijo...

Hola como estás?
Soy Gabo desde Chile... recién acabo de terminar de ver 5 centimetros...
al principio me fue mas o menos... pero con el tercer capítulo me percate de lo que estaba viendo.

bien! Gracias por el aporte saludos y te agrego a mis links en mi blog
gabo-world.blogspot.com
Saludos!

gabo dijo...

Hola, me gusto bastante la película... la calidad de la animación es excelente!

me provoco un poco de melancolia...

Hey te agrego a mis links de mi blog
Saludos!