martes, junio 26, 2007

Epi 01 AVI


Capitulos 1 y 2


Episodio 1

8 comentarios:

DragonTrainer dijo...

Una pregunta para todo el mundo: ¿Alguien sabe dónde puedo comprarme el DVD original de este anime? He buscado y ni siquiera en la web oficial está. Aquí en Chile menos, y no quiero usar sistemas de remate online- Lo ideal sería comprarlo en alguna web...

De antemano, gracias :P

Neli dijo...

La verdad que no se. Si averiguo algo te aviso.

Neli dijo...

Avisen si pega bien el episodio 1 así subo los otros

DragonTrainer dijo...

Por fin lo descargué, y sí, pega bien :)
Espero el 2 xD

Por cierto, ¿Podrías subir el ep 4 a youtube? Es el único que no vi... Gracias.

Neli dijo...

Bueno, ahora que ya se que si pegan y todo me voy a dedicar a subir el resto de los episodios (así en .avi)
Sobre el 4, no hay problemas, este finde lo subo.
^_^

Neli dijo...

Como te explico que el You tube no me deja subir nada, se me clava en 12, 7 53, y otros tantos porcientos pero nunca completa la subida T-T
Hoy voy a seguir intentando

DragonTrainer dijo...

No te preocupes; termina lo que tienes que hacer y después sigues intentando ;)

Pabloshi dijo...

HOLA,

Sabes te felicito, muy buena la serie!!!!, del youtube he bajado casi todos los capitulos y tambien estoy bajando el capitulo 1 de tienes en los link.

Se agradece el aporte y muy buena serie!!!

Felicidades

Ojala puedas publicar todos esos capitulos ke te faltan!!!