viernes, junio 08, 2007

ORUCHUBAN EBICHU NEWS!

Bueno, el youtube me terminó de podrir, no solo que se suben cuando se les canta los videitos, sino que ya me borraron unos cuantitos (no me cagarán porque los subire cuantas veces sea necesario)

Pero en sintesis, la cosa va así, quedan solo 4 capis a subir al youtube y 1 rmvb para completar la serie, así que quiero saber si hay algo en particular que quieran ver para subirlo. Avisen que si lo tengo lo subo.

La idea es subirlos así en un formato para verlo rápido y descartarlo (YouTube + rmvb) y en otro para que se lo guarden en su colección de anime (avi, mp4, mkv o en lo que sea que el fansub lo haya sacado) porque convengamos que por ahi hay gente a la que le gusta verlo pero no le interesa "atesorarlo", yo soy de las que "atesora" anime, así que bueno, antes de que empieze con el divague, corto aqui.

Ya saben, comenten que quieren y si no quieren nada, bueno yo seguire subiendo algo que me guste, así como hice con el Ebichu hasta que alguien quiera algo XD.

Saludox

.

5 comentarios:

| eBiChU | eLiSa | dijo...

y super fan d ebichu ^^
y descargue los videos d tu blog

pero no los puedo ver T_T

espero puedas decirme komo le hago
gracias

DragonTrainer dijo...

Creo que rmvb es de RealPlayer. No estoy seguro :P

PD: BUENISIMA la serie, la amé desde el comienzo (a la serie!). Hasta le dediqué un post en mi blog ._. Yo la bajaría pero con la velocidad asquerosa de mi conexión no es muy práctico que digamos (128 Kbps aunque en la práctica nunca supero los 70 Kbps). Cuando tenga una conexión mejor, o un server, podría hasta alojar yo mismo los eps en mi PC, pero por el momento no puedo u_u

Neli dijo...

Hola! y perdón por no pasar a contestar antes >_<
Para |ebichu|elisa| te cuento que efectivamente el formato es rmvb y la reproduce el media player classic y tb el RealOne Player. La subi en este formato porque tengo amigos a los que no les interesaba mucho tener la calidad que largó el fansub, sino reirse un rato y descartarla, porque como son chiquitos los podes bajar rápido de nuevo si queres verlos.
Pero de todas maneras si tenes problemas para verla, la estoy por subir en avi y en su formato original, que es de dos capitulos por episodio.
Bueno, espero que esto te sea al menos un poquito útil ^_^
Saludos

Neli dijo...

DragonTrainer, vi tu post de ebichu y dejame que te diga que estoy considerando seriamente robartelo porque es mucho mas claro que los mios >_<
Muchas gracias por pasarte y por el consejo para la plantilla, voy a investigar que onda con el editor de XML para ver si le mejoro la cara al blog (al contenido lo voy a ir mejorando de a poco, tenganme paciencia que de esto no entiendo mucho XD)

DragonTrainer dijo...

Hazlo con tranquilidad ;) (Sólo pon un enlace al blog xD)